Dinos qué es lo que buscas

May Deco studio galardonado en los premios de Nájera Decor

La XXV edición de la Feria Nájera Decor otorgó el pasado mes de abril sus ya tradicionales galardones a tres empresas expositoras riojanas.

La directora de la Escuela de Diseño de La Rioja, Monica Yoldi, fue la encargada de fallar la mención al “Diseño a la pieza o al conjunto” el cual fue otorgado May Deco studio, ya que estuvimos participando por primera vez con un stand en esta cercana feria.

(…) Un estudio de diseño, liderado por Mayte Arratia, que abría sus puertas hace tan solo un año presentando en Logroño una colección de diseño y fabricación de mobiliario realizado principalmente en aluminio macizo de calidad aeronáutica, mecanizado, y posteriormente anodizado para aplicar el color. (…)

Fuente: Periódico Rioja2

También, el galardón entregado por el Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de La Rioja, ha querido destacar el espacio expositivo de Grupo Expomuebles Nájera con su mención “Mirando a las tendencias”. Un galardón entregado por el decorador Amadeo Marín y con el que han querido destacar la vinculación del mobiliario de la firma najerina con las actuales tendencias de decoración.

Publicar comentario