Dinos qué es lo que buscas

¡Apoyamos el Voleybol femenino!

May Deco Voleibol Logroño. Con este nombre competirá el vigente campeón de Supercopa, Copa de la Reina y Liga Iberdrola en la próxima temporada 2019-20. «Creemos que podemos tener mucha visibilidad a nivel nacional y qué mejor que tener la imagen de un equipo femenino que está en la elite y lo está ganando todo», declaró este martes May Arratia, diseñadora industrial y de producto y responsable de May Deco Studio, estudio de diseño de mobiliario y decoración, con venta directa, situada en la calle Villamediana de Logroño.

Esta mañana, en las instalaciones de MAY DECO hemos firmado el contrato de patrocinio, que unirá a esta empresa logroñesa con nuestro Club esta próxima temporada.ELLAS, LA FUERZA DE LA ILUSION, es el lema que mueve este acuerdo. May Arratia, la joven empresaria que inició su andadura en Abril de 2018 con este proyecto MAY DECO y un grupo de mujeres, deportistas profesionales, trabajadoras de la cancha, que a base de ilusión van forjando una historia llena de éxitos.MUJERES QUE APOYAN A MUJERES, espíritu que nos ha movido desde un principio. Mujeres empresarias apoyan a mujeres deportistas. Mujeres deportistas que ayudan a una empresa creada y formada por mujeres, a desarrollarse a escala local, regional y nacional.Hoy día nadie duda de la integración de la mujer en estos dos ámbitos, la empresa y el deporte, pero la igualdad real todavía no se ha alcanzado. Este es un paso más en la buena dirección, en la real, un hecho que visualiza la integración y la igualdad de mujeres que toman la iniciativa.Queremos agradecer a MAY DECO la valentía de apostar por el voley femenino, de demostrar firmeza donde otros dudan, de creer que apostar por el voley femenino es apuesta segura. Que invertir en voley femenino es rentable, entre todos lo vamos a demostrar, con humildad, pero con orgullo de ser lo que somos.VAMOS MAY DECO VAMOSSSSSSSSS

Publiée par Club Voleibol Logroño sur Mardi 3 septembre 2019

Mayte Arratia fue jugadora del primer equipo del Club Voleibol Murillo, germen del actual equipo logroñés, actuando de colocadora en el entonces conjunto juvenil, en la temporada 2004-05. Después, May Arratia, que llegó a jugar en Segunda División Nacional, siguió vinculada al club como coordinadora de la cantera y diseñadora de la camiseta, función que continúa desempeñando y sobre la que anunció un «nuevo concepto». Con su incursión ahora como principal patrocinador del equipo, May Arratia, hija del presidente del Club Voleibol Logroño, redondea su relación con el equipo.

«Mujeres que apoyan a mujeres» es uno de los dos lemas elegidos en esta campaña de patrocinio deportivo. El otro es: «Ellas, la fuerza de la ilusión». «Queremos reivindicar que mujeres emprendedoras como May y Mónica, su compañera de trabajo, apoyan a un equipo femenino. Y estamos convencidos de la repercusión nacional que va a tener, además de, por supuesto, local», valoró el presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia.

es uno de los dos lemas elegidos en esta campaña de patrocinio deportivo. El otro es: «Ellas, la fuerza de la ilusión». «Queremos reivindicar que mujeres emprendedoras como May y Mónica, su compañera de trabajo, apoyan a un equipo femenino. Y estamos convencidos de la repercusión nacional que va a tener, además de, por supuesto, local», valoró el presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia.

«Estamos convencidos del valor que tiene patrocinar a un equipo deportivo como el nuestro, y como no encontrábamos una propuesta lo suficientemente atractiva, decidimos apostar nosotros mismos por el patrocinio para demostrar que no es una donación sino una forma de inversión, aunque no sea directa, pero hay otros valores importante, como la imagen de marca y el prestigio», justificó Carlos Arratia.

— Diego Marín A.

Ver noticia en el Periodico La Rioja

Publicar comentario